Cristiano Ronaldo, feliz de conocer a sus mellizos (+Foto)

El jugador estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, no participará en lo que resta de la Copa Confederaciones porque obtuvo el permiso para conocer a sus mellizos que nacieron a principios del mes de junio.

Luego de jugar en la semifinal con Chile y ser eliminado, al equipo de Portugal le resta un partido para disputar el tercer y cuarto lugar, en Moscú.

El astro del fútbol afirmó: “He estado al servicio de la selección nacional, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido”.

Ronaldo subrayó que está complacido y agradecido por la actitud de los dirigentes del fútbol. Al mismo tiempo, expresó estar feliz al poder estar con sus hijos por primera vez.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Después de cumplir sus compromisos en la Copa Confederaciones, en la que disputó cuatro partidos y marcó dos goles, uno de penalti, se espera que el portugués se una al equipo a partir del 23 de julio para la gira por Estados Unidos que incluye partidos frente al Manchester United, el Barcelona y el Manchester City

La pretemporada del Real Madrid arranca el 10 de julio, fecha en la que los futbolistas se pondrán a las órdenes de Zinedine Zidane.